MSI Summit E13 Flip Evo y E16 Flip: CPU Tiger Lake, GPU GeForce RTX y hasta 20H de autonomía

MSI, en su evento MSIology, presentó su nueva serie de portátiles Summit con un diseño convertible, hablamos del MSI Summit E13 Flip Evo y el MSI Summit E16 Flip, donde el noble ya nos releva el uso de unas pantallas de 13 o 16 pulgadas de forma respectiva, a resoluciones Full HD+ de 1920 x 1200 píxeles, las cuales pueden plegarse para tener un dispositivo que podremos usar como si fuera de una tablet con la ayuda del dedo o mediante un stylus si queremos un uso más profesional.

Summit E13 Flip Evo

Estos equipos llegan con procesadores Intel Core de 11ª Generación de la plataforma Intel Evo en forma de Intel Core i7-1185G7 (4 núcleos + 8 hilos @ 3.00/4.80 GHz) con gráficos Intel Iris Xe, aunque con la posibilidad de recurrir al músculo gráfico de una Nvidia GeForce RTX (no se indica modelos), con hasta 32 GB de memoria RAM LPDDR4X a 4267 MHz.

No podía faltar acceso a un SSD PCI-Express 4.0 para un máximo rendimiento, la conectividad más avanzada como el Thunderbolt 4 o el WIFi 6E, webcams que prometen gran calidad de visionado en condiciones de poca luz, doble sistema de refrigeración para bajas temperaturas y sonoridad, con el respaldo de 4 micrófonos para garantizar la calidad de las videollamadas. Todo ello en un elegante chasis que esconde una batería que ofrece hasta 20 horas de autonomía.

MSI Summit E13 Flip Evo

Para una información más detallada, tendremos que esperar al lanzamiento, o darte a conocer el MSI USB-C Docking Station Gen 2, un dock para uso profesional que admite la entrega de 100 vatios de potencia, la posibilidad de sacar tres salidas de vídeo 4K, dar acceso a puertos USB, Ethernet, etc, además del MSI Pen, un stylus que reconoce 4096 puntos de presión, el cual también puede usarse como mando a distancia para controlar las presentaciones y la pizarra con un solo clic. Todo ello puedes verlo en el siguiente vídeo de presentación.

Artículos relacionados