MSI Liberator: Un curioso pedal para mancos que no sepan jugar con ratón y teclado

MSI lanzó en China un curioso periférico gaming, Liberator, y realmente no sabemos que utilidad tiene en el mundo real más allá de ver el absurdo video que lo proporciona, pero en esencia es un periférico en forma de pedal con tres botones que podremos mapear a nuestro antojo de las maneras más absurdas posibles, y es que... ¿por qué disparar haciendo clic en el ratón si puedes pulsar el pedal con el pie para hacerlo?.

Liberator

Según la compañía, es perfecto para shooters, RPG, MOBAs, juegos de conducción, y más. Los botones laterables se pueden sustituir de tamaño de forma rápida y sencilla gracias a que están imantados. Emplea la conectividad USB Type-C, y no podía faltar la iluminación RGB para que nuestro pie reaccione de forma más rápida que nuestro dedo. Eso sí, no creo que alguien juegue con eso puesto en el pie por más de 5 minutos, o sino ponte a tocar el botón ficticio del suelo con el pie a ver si realmente ves algo positivo en usar tu pie para jugar en vez del ratón o teclado.

El MSI Liberator sale a la venta a un precio al cambio en China en torno a los 75 euros, un precio bastante bueno si eres un tonto que está pulsando la tecla shift con el meñique y te lo partes como muestran en el vídeo promocional. Si ya te lo has partido, no sea doblemente tonto, compra un gamepad, no vaya a ser que ahora te partas una pierna.

Artículos relacionados