Mindfactory sigue vendiendo los procesadores Intel Core i7-11700K a un precio de 459 euros

Mindfactory sigue vendiendo los procesadores Intel Core i7-11700K a un precio de 459 euros

Un partner de Intel en Alemania nos ha pegado el chivatazo que Mindfactory sigue vendiendo procesadores Intel Core i7-11700K en el país, esto es curioso, ya que si bien Intel anunció que tomaría acciones, ya que se están vendiendo las CPUs casi 1 mes antes de su lanzamiento oficial, una de las tiendas más importantes de Alemania ha reanudado las ventas de este procesador.

Por si no fuera suficiente, lo hace por 459 euros, 10 euros menos respecto a cuando salió a la venta el pasado 25 de febrero. Como referencia, en la misma tienda, el AMD Ryzen 7 5800X tiene un coste de 439 euros, es decir, que es una CPU más potente, que consume casi la mitad de energía y cuesta 20 euros menos, por lo que si Mindfactory ha recibido cualquier tipo de sanción por parte de Intel, simplemente se limitará a limpiar el stock y darle más relevancia, aún si cabe, a los procesadores de AMD.

Intel Core i7-11700K a la venta

Te recordamos que ya hay disponible una review del Intel Core i7-11700K filtrada en su versión retail, es decir, una de estas CPUs que ya ha salido a la venta antes de tiempo, aunque Intel ofrecería un nuevo microcódigo cara al lanzamiento, el cual podría aplicar alguna mejora u optimización.

"Nos tomamos muy en serio nuestros acuerdos de embargo. Estamos al tanto de que un minorista está vendiendo productos no liberados y estamos haciendo el seguimiento correspondiente.

No podemos hacer comentarios sobre las acciones concretas de los minoristas. Mantenemos conversaciones continuas con nuestros socios, que son confidenciales como parte de nuestra política. Nos tomamos muy en serio nuestros acuerdos de embargo y estamos haciendo el seguimiento correspondiente", había revelado hace unos días un portavoz de Intel Alemania a @aschilling, editor en HardwareLuxx.

Artículos relacionados