Microsoft presenta dos nuevos mandos de Xbox: Alto voltaje y Daystrike Camo Special Edition

Microsoft sigue anunciando más mandos de Xbox con diseño inalámbrico tanto para consola como para usuarios del PC, hablamos del Xbox Alto Voltaje, que básicamente parece un Pikachu al ofrecer un diseño en el frontal completamente amarillo con el D-Pad en negro y la parte trasera en blanco, y luego, como su propio nombre indica, el Xbox Daystrike Camo Special Edition ofrece un diseño de camuflaje que combina el rojo con el verde y otros colores que no se distinguir por el daltonismo.

El mando Alto Voltaje sale a la venta el próximo 27 de abril a un precio recomendado de 59,99 euros, mientras que el Xbox Daystrike Camo Special Edition llegará el 4 de mayo por 64,99 euros.

Xbox Alto voltaje y Daystrike Camo Special Edition

A medida que seguimos ampliando nuestra colección de mandos inalámbricos Xbox, nos proponemos ofrecer a nuestros fans nuevos diseños de mandos para que amplíen los suyos. Reconocemos que lo que te habla será diferente de otros fans de Xbox, desde diseños emocionantes y visualmente atractivos hasta características que mejoran el rendimiento, o ambas cosas. Hoy nos complace presentar no uno, sino dos nuevos mandos inalámbricos Xbox para que los añadas a tu colección personal.

Además, nuestros esfuerzos por ser más sostenibles en todo el ciclo de vida de los productos Xbox se aplican a los mandos inalámbricos Xbox. Con los nuevos mandos Electric Volt y Daystrike Camo Special Edition, incorporaremos resinas recicladas postconsumo (PCR) por primera vez en cualquier hardware de Xbox. Ambos mandos contendrán una parte de resinas fabricadas con materiales reciclados, como cubiertas de faros de automóviles, jarras de agua de plástico y CD. No esperamos que estos materiales reciclados supongan ningún compromiso, ya que nuestras pruebas demuestran que los materiales proporcionan la misma durabilidad y rendimiento del mando que se espera. Estamos muy contentos de dar este siguiente paso en nuestro compromiso con la reducción de residuos y el reciclaje, al tiempo que presentamos nuevos e innovadores diseños de mandos".

Alto voltaje

Al igual que con todos los mandos inalámbricos de Xbox, puedes conectar de forma inalámbrica los mandos Electric Volt y Daystrike Camo Special Edition a dispositivos como Xbox Series X|S y Xbox One con la radio inalámbrica integrada de Xbox. También puedes conectarte a PC con Windows 10 y a dispositivos móviles con Bluetooth Low Energy para jugar de forma remota desde tu consola o jugar en la nube con Xbox Game Pass Ultimate sobre la marcha. Ambos mandos incluyen el botón Share, ahora estándar en nuestros nuevos mandos inalámbricos Xbox, para capturar instantáneamente capturas de pantalla y clips, un puerto USB-C para jugar y cargar con la batería recargable Xbox (se vende por separado), y la entrada de latencia dinámica para una experiencia de juego más sensible y aparentemente instantánea. Los mandos también incluyen el mapeo de botones personalizado favorito de los fans a través de la aplicación Accesorios Xbox.

En algunos mercados, ambos mandos incluyen una prueba de 14 días de Xbox Game Pass Ultimate para que puedas descubrir tu próximo juego favorito de entre más de 100 juegos para consola, PC y dispositivos móviles Android desde la nube.

Daystrike Camo Special Edition

Artículos relacionados