Las cuentas de Weibo de las principales plataformas de criptomonedas han sido bloqueadas

Las cuentas de Weibo de las principales plataformas de criptomonedas han sido bloqueadas

A principios de este mes conocíamos que Mongolia Interior habría prohibido la minería de criptomonedas, y ahora el miedo de que la minería de criptomonedas sea considerado ilegal en China se ha disparado después de que la red social más popular de china, Weibo, el Twitter asiático, bloqueara las cuentas oficiales de tres importantes plataformas de criptomonedas empleadas en todo el mundo: Huobi, Ouyi y Binance.

Granja de minado en Rusia 740x493 0

Las tres empresas han confirmado que sus cuentas de Weibo han sido bloqueadas sin previo aviso en el día de hoy. La plataforma de medios sociales ha citado la violación de la "Convención de la Comunidad de Weibo" como la razón de la prohibición, aunque como se puede adivinar, es una respuesta automatizada. La Convención de la Comunidad de Weibo define como violaciones los siguientes tipos de comportamiento e información:

"Información perjudicial sobre asuntos de actualidad, información ilegal, información inexacta, infracción de los derechos personales y de propiedad intelectual de otros, información fraudulenta, información de marketing ilegal, comportamiento tramposo y spam."

"No es una buena señal que los microblogs de las tres principales plataformas de intercambio hayan sido bloqueadas", dijo un profesional de la industria de las criptomonedas a Punch News. Pero estuvo de acuerdo en que no hay bases para especular sobre lo que sucederá tras esto.

vía: Thepaper

Artículos relacionados