El regulador antimonopolio de la Unión Europea ha aprobado la propuesta de adquisición de ZeniMax, la empresa madre de Bethesda, por parte de Microsoft, por valor de 7.500 millones de dólares (6.313M de euros).
Tras la aprobación, básicamente se nos indica que el acuerdo de copra está más cerca de completarse. La SEC (La Comisión de Bolsa y Valores) de Estados Unidos también publicó una notificación de efectividad, indicando que la nueva declaración de registro de ZeniMax había sido aceptada.
Se espera que el acuerdo se complete a principios de este año, y cuando lo haga, Microsoft verá como Xbox Game Studios pasará de tener 15 a 23 equipos de desarrollo, y es que los estudios de Bethesda Softworks
, que emplea a unos 2.300 trabajadores en todo el mundo, incluyen: Bethesda Game Studios (Fallout & Elder Scrolls), id Software (DOOM), ZeniMax Online Studios (Elder Scrolls Online), Arkane (DisHonored & Prey), MachineGames (Wolfenstein), Tango Gameworks (The Evil Within), Alpha Dog y Roundhouse Studios."En 2021 es cuando obtendremos la aprobación final. Me siento muy bien al respecto: todo está en marcha. Entonces empezaremos nuestros planes con ellos. En este momento no tenemos nada que ver con ellos mientras siguen haciendo el trabajo que están haciendo, porque todavía no somos los dueños", dijo Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, en diciembre.
"Estoy entusiasmado con 2021 y Bethesda es una parte importante de ello".
Tras filtrarse que NVIDIA había retrasado la fecha de lanzamiento de las GeForce RTX 5060… Leer más
AMD está en uno de sus mejores momentos si tenemos en cuenta por todo lo… Leer más
La euforia de NVIDIA sigue su curso pese a que el valor de sus acciones… Leer más
Hoy conocemos que Intel ha decidido reorganizar su negocio de fundición Intel Foundry Services. O… Leer más
A día de hoy podemos ver todo tipo de películas y series sin tener que… Leer más
YouTube se ha convertido en uno de los sitios web más visitados y en nuestras… Leer más
Esta web usa cookies.