Jade Raymond recala en un estudio exclusivo de PlayStation tras abandonar Google Stadia

A principios de febrero conocíamos que Jade Raymond, quien había estado detrás de algunos de los títulos más importantes de Electronic Arts, había abandonado Google Stadia después de que se anunciara que la compañía abandonaba la idea de desarrollar sus propios títulos exclusivos para la plataforma, y ahora conocemos su nueva casa, Haven Entertainment Studios, un estudio independiente respaldado por Sony, por lo que su primer título, una nueva IP será exclusivo para las consolas de PlayStation.

Jade Raymond

"No podría estar más emocionada por esta oportunidad de volver a mis raíces y trabajar con este talentoso equipo para crear una nueva IP juntos", dijo Jade Raymond. "Lanzar un estudio independiente con el respaldo de Sony Interactive Entertainment nos da plena libertad para superar los límites con el apoyo de un editor que entiende profundamente el proceso creativo de hacer juegos y es conocido por su calidad excepcional y su enfoque centrado en el jugador."

"Sony Interactive Entertainment se enorgullece de apoyar e invertir en Haven y su futuro. Entendemos los retos y las recompensas de crear equipos creativos desde cero, al igual que Jade, con su gran experiencia al frente de muchas de las mayores franquicias de juegos. Confiamos y estamos entusiasmados con el brillante futuro de Haven Studios y su primer proyecto actualmente en desarrollo", dijo Hermen Hulst, director de PlayStation Studios.

vía: Gamesindustry

Artículos relacionados