Intel presentará en sociedad sus procesadores Rocket Lake y Tiger Lake-H45 el próximo 18 de Marzo

Intel presentará en sociedad sus procesadores Rocket Lake y Tiger Lake-H45 el próximo 18 de Marzo

El próximo 18 de marzo Intel presentará oficialmente toda su gama de productos Rocket Lake, si, la que ya está toda filtrada, incluso con reviews y con procesadores a la venta un mes antes de su lanzamiento, junto a unos más interesantes procesadores Tiger Lake-H, en concreto los Tiger Lake-H45, los procesadores de alto rendimiento de la compañía para equipos portátiles donde tendremos hasta 8 núcleos y 16 hilos de procesamiento @ 10nm SuperFin.

Intel Tiger Lake 1 740x375 0

El evento durará apenas 30 minutos, y si el horario de la web es el de California, que no se especifica, estaríamos hablando de que ese evento comenzaría en España a las 22:40pm, un horario poco interesante para unos productos del que ya se ha filtrado toda la información. Si todo va como debe, a las 23:10pm ya habrá terminado. Sobre el evento, se indica la siguiente información:

"Intel trabaja en estrecha colaboración con los desarrolladores de juegos para garantizar que ofrecemos las mejores plataformas de juego. Una de las formas de hacerlo es creando herramientas que ayuden a los desarrolladores a ofrecer experiencias increíbles a los jugadores. Este esfuerzo de habilitación ha mejorado la vida de los jugadores gracias a los avances en el rendimiento de los juegos, la fidelidad gráfica, la IA y mucho más.

Con el lanzamiento de la 11ª Generación de procesadores Core, Intel aporta una arquitectura completamente nueva que mejora el rendimiento tanto de los portátiles como de los ordenadores de sobremesa. Intel ofrece un primer vistazo a los nuevos procesadores Tiger Lake-H para portátiles y Rocket Lake para ordenadores de sobremesa, al tiempo que comparte historias y demostraciones de sus colaboraciones como proveedores de software."

vía: @momomo_us

Artículos relacionados