Intel anunciará el 23 de Marzo el inicio de una «nueva era de innovación y liderazgo tecnológico»

El nuevo CEO de Intel, Pat Gelsinger, anunció mediante su cuenta oficial de Twitter que el próximo 23 de marzo tendremos un pequeño evento online que catalogó como una "nueva era de innovación y liderazgo tecnológico", aunque realmente se desconoce qué veremos en este evento, y pueden ser muchas cosas.

Puede ser desde hablar de los Tiger Lake-H45 (se presentan el 18 de marzo), ampliar la información de los Rocket Lake-S, o mejor aún, adelantar detalles de Alder Lake-S, hablar de su proceso de fabricación de 10nm SuperFin mejorado, los 7nm (o quizás los 7nm de TSMC) o sus productos gráficos Intel DG2, y es que al menos la compañía deja ver la imagen de una oblea.

Las opciones son muchas, así que el próximo martes saldremos de dudas, eso sí, algo tarde, a las 22:00pm hora española, y el evento durará 1 hora, por lo que tendrán mucho que comentar.

Oblea de Intel

Intel Unleashed (desatado): La ingeniería del futuro

"Únase al CEO de Intel, Pat Gelsinger, para una actualización de la empresa y un discurso por Internet sobre la nueva era de innovación y liderazgo tecnológico en Intel", se puede leer en la propia web de Intel con información para la prensa"

"El 23 de marzo de 2021 sucederán cosas emocionantes. Acompáñenme en una actualización de la información de la compañía y en un discurso por Internet sobre la nueva era de la innovación y el liderazgo." - Pat Gelsinger.

Artículos relacionados