Gotham Knights finalmente se retrasa, llegará en algún momento de 2022

Warner Bros. ha anunciado que su título Gotham Knights, anunciado en agosto de 2020 y con fecha de lanzamiento para 2021, finalmente ha sido retrasado y no llegará hasta algún momento del próximo año. Según la compañía, el retraso permitirá al estudio a ofrecer una mejor experiencia de juego cara a su lanzamiento.

"Estamos dando al juego más tiempo para ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores", dijo la compañía desde la cuenta oficial del juego en Twitter. "Gracias a nuestros increíbles fans por su tremendo apoyo a Gotham Knights. Estamos deseando mostrar más detalles del juego en los próximos meses."

Gotham Knights

El motivo real del retraso podría estar ligado al COVID-19, que amplía los tiempos de desarrollo debido a que todos los desarrolladores trabajan de forma independiente desde sus respectivos hogares, o que en los últimos meses hemos visto muchos títulos repletos de bugs (Cyberpunk 2077) o que han sido un fracaso muy sonado pese a meternos a un grupo de superhéroes (Marvel Avengers -con el que guarda muchas similitudes-), por lo que visto lo visto, habrán preferido añadir tiempo adicional al desarrollo del juego para que no suceda ninguno de estos dos ejemplos.

"Batman está muerto. Ahora depende de la familia Batman - Batichica, Ala Nocturna, Caperucita Roja y Robin - proteger a Ciudad Gótica, llevar esperanza a sus ciudadanos, disciplina a sus policías y miedo a sus criminales. Debes convertirte en el nuevo Caballero Oscuro y salvar a Ciudad Gótica del caos."

Artículos relacionados