El Xiaomi Mi 11 Ultra se deja ver tras su paso por el benchmark de Geekbench

Por el software de benchmarking Geekbench se ha dejado ver el Xiaomi Mi 11 Ultra, terminal que se lanzará junto al Mi 11 Pro el próximo 29 de marzo, y que ya se ha dejado ver confirmando sus especificaciones más evidentes, como el uso de un SoC Snapdragon 888 que en este caso estaba siendo acompañado de 12 GB de memoria RAM LPDDR5. Respecto a su rendimiento, 1132 puntos mononúcleo y 3488 puntos en multinúcleo, básicamente lo mismo que cualquier otro smartphone con este SoC.

Por otro lado, se conoce que este smartphone llegará con un segundo chip, del que se desconoce su propósito, y con una batería de revolucionaria con un ánodo de silicio-oxígeno, lo que se traducirá en una "super carga rápida" a la par que permitirá que el dispositivo sea más delgado. Esta batería tendría 5000 mAh de capacidad, carga rápida por cable de 120W y carga rápida inalámbrica de 67W.

Mi 11 Ultra

Por lo demás, se espera que el Xiaomi Mi 11 Ultra ofrezca un panel OLED curvo a los cuatro lados con un tamaño de 6,8 pulgadas a una resolución WQHD @ 120 Hz, una segunda pantalla adicional en la parte trasera al lado de la cámara, e incorporaría un sensor principal Samsung ISOCELL GN2 de 50 megapíxeles junto a un ultra gran angular de 48 megapíxeles y un teleobjetivo en forma de periscopio de 48 megapíxeles con un zoom máximo de 120 aumentos.

vía: MySmartPrice

Artículos relacionados