El Xbox Game Pass para PC añade mañana más de 60 juegos de Electronic Arts

El Xbox Game Pass para PC añade mañana más de 60 juegos de Electronic Arts

Microsoft ha revelado que mañana será cuando su servicio de suscripción de Xbox Game Pass para PC recibirá una oleada de juegos tras su asociación con Electronic Arts para disfrutar de su EA Play, y esto implica que a partir de mañana , a las 14:00pm hora española, y sin pagar ni un céntimo más, los jugadores recibirán más de 60 nuevos juegos, muchos de ellos Triple A como puede ser el Star Wars Jedi: Fallen Order, FIFA 20 o el último Battlefield.

Eso sí, estos juegos no se integran en el Game Pass, sino que tendrás que vincular tu cuenta de Xbox en la aplicación EA Desktop.

Xbox Game Pass

Desde que nos asociamos con Electronic Arts, hemos trabajado para brindarles a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y PC una membresía de EA Play sin costo adicional. Queremos agradecer a la comunidad de PC por su paciencia durante los últimos meses mientras trabajamos para ofrecer una mejor experiencia de la aplicación Xbox para EA Play. Hoy, nos complace anunciar que a partir de mañana 18 de marzo a las 2:00 p. m. (consulta tu horario local), si eres miembro de Xbox Game Pass PC y Ultimate, podrás disfrutar de todos los beneficios de EA Play en Windows 10 como:

  • Más de 60 de los mejores juegos para PC de EA como Star Wars Jedi: Fallen Order, FIFA 20, Titanfall 2 y Need for Speed ​​Heat, así como títulos de algunas de las franquicias más populares de EA como Battlefield, Madden NFL, Command & Conquer y The Sims.
  • Recompensas mensuales en tus juegos favoritos de EA. Las recompensas de marzo incluyen: paquetes Gold Team Fantasy MUT más un paquete EA Play Celebration para Madden 21, un amuleto de arma N7 para Apex Legends y más.
  • A partir del primer día de EA Play en PC con Xbox Game Pass, podrás disfrutar del nuevo título de la lista de juegos Star Wars: Squadrons en PC y consola. Domina el arte del combate de cazas estelares en la auténtica experiencia de pilotaje, siente la adrenalina de las peleas de aviones espaciales multijugador en primera persona junto a tu escuadrón y abróchate el cinturón en esta emocionante historia de Star Wars.
  • Desafíos y recompensas exclusivos en el juego, contenido especial solo para miembros y descuentos en compras digitales de EA a través de la versión beta de la aplicación EA Desktop.
  • Acceso a pruebas de juegos de hasta 10 horas de las franquicias más queridas y los mejores títulos como FIFA 21.

Para comenzar a utilizar tu membresía EA Play en PC, simplemente descarga la aplicación EA Desktop, la plataforma para PC de próxima generación de EA que se encuentra actualmente en versión beta abierta, inicia sesión en tu Cuenta EA o crea una nueva y vincula tu cuenta de Xbox. Échale un vistazo al último video de actualización de la comunidad para enterarte de todos los detalles.

Artículos relacionados