El Parche 1.2 de Cyberpunk 2077 abordará la IA de la policía y la conducción de vehículos

El Parche 1.2 de Cyberpunk 2077 abordará la IA de la policía y la conducción de vehículos

CD Projekt RED ha mostrado los avances a realizar en Cyberpunk 2077 con la llegada de su futuro Parche 1.2, y entre los numerosos arreglos, tendrá lugar solucionar uno de los más molestos, la forma en que la policía interactúa con nosotros en el juego, la cual es capaz de teletransportarse a nuestro lado de forma repetitiva. Otro arreglo pasa por solucionar que todos los NPJs del juego desaparecieran cuando entraban en pánico y girabas la cámara dando la espalda, o la forma en que se conduce los vehículos.

Lógicamente, esto son solo 3 arreglos de los muchos que integrará esta actualización.

Policia en Cyberpunk 2077

"Este es un paso importante para abordar el comportamiento de la policía en nuestro juego. Debería disminuir el problema de los PNJ que aparecen a espaldas de los jugadores y crear la impresión de que la policía tarda en llegar a la escena del crimen después de que se haya denunciado el delito. También hemos añadido una unidad "dron" de reconocimiento para crear la sensación de que la policía está evaluando la situación.

Hemos añadido un control deslizante de la sensibilidad de la dirección al menú de opciones. Esto permite reducir la velocidad de dirección de todos los vehículos y de todos los dispositivos de entrada, sin que ello afecte al radio de giro máximo.

Al experimentar velocidades de fotogramas más bajas, nuestros coches eran más difíciles de controlar. Esto se debe a un código que no gestiona correctamente los cambios extremos de velocidad de fotogramas. La velocidad de dirección es ahora muy consistente desde 20 a +60 FPS. Por último, hemos revisado un montón de ajustes de coches de manera individual y hemos ajustado algunos de ellos que estaban demasiado nerviosos en velocidades de fotogramas bajas."

 

Artículos relacionados