El modo multijugador de Watch Dogs: Legion para PC se retrasa de forma indefinida

Ubisoft lanzó este fin de semana un comunicado oficial en el que revelaba que el modo multijugador de Watch Dogs: Legion ha sido retrasado de forma indefinida para su versión en PC, mientras que el juego, para sus versiones de PlayStation, Xbox y Stadia han recibido también un retraso en la implementación completa del modo multijugador, aunque en este caso concreto si hay una fecha en la que todo debería funcionar bien, el 23 de marzo.

 0

"DedSec, estamos entusiasmados por ver nuevos reclutas en Londres cuando lancemos el modo online de Watch Dogs: Legion el 9 de marzo. Antes del lanzamiento, queremos informaros de algunas cosas de las que acabamos de tener conocimiento:

Hemos identificado un problema en la versión de PC que puede hacer que el juego se bloquee para los jugadores con ciertas GPUs. El equipo de desarrollo está trabajando para solucionar el problema lo antes posible y, mientras tanto, hemos tomado la decisión de esperar a lanzar la versión para PC hasta que se solucione. Comunicaremos la nueva fecha de lanzamiento lo antes posible.

También hemos identificado un problema que puede hacer que el juego se bloquee durante la Operación Táctica, por lo que hemos tomado la decisión de lanzar la primera Operación Táctica en Xbox, Playstation y Stadia el 23 de marzo.

PlayStation 4/5 tendrá un chat de texto limitado en el juego en el momento del lanzamiento, y estamos trabajando en una solución para esto, que también llegará el 23 de marzo.

Estamos comprometidos a ofrecer la mejor experiencia a todos los jugadores y estamos trabajando con diligencia para solucionar los problemas mencionados anteriormente. Agradecemos vuestra paciencia y comprensión.

//El equipo de desarrollo de Watch Dogs: Legion"

Artículos relacionados