El Final Fantasy VIII Remastered aterriza en los dispositivos móviles por 18,99 euros

Hoy ha sido cuando Square Enix ha lanzado el Final Fantasy VIII Remastered (versión basada en la de PC) para dispositivos móviles Android e iOS, y la noticia realmente se ha trasladado al precio al que lo ha hecho, nada menos que 18,99 euros (Android / iOS) siendo lo peor de todo que por este precio el juego aún no permite guardar partidas en la nube ni admite el uso de un mando para jugar. Ambas características se implementarán en una futura actualización del juego.

Final Fantasy VIII Remastered

Este precio tampoco debería coger a muchos por sorpresa, y es que Square Enix vende sus juegos móviles muy caros, y es que por ejemplo el Final Fantasy VII cuesta 17,99 euros, o un muy mal valorado Final Fantasy IX se vende por 22,99 euros.

Por si no fuera suficiente, el juego sale a la venta con bugs que también se resolverán en el futuro.

Final Fantasy VIII se lanzó por primera vez el 11 de febrero de 1999. Este título goza de gran popularidad, incluso comparado con otros juegos de la serie Final Fantasy, y ha vendido más de 9,6 millones de copias en todo el mundo. ¡Y ahora los jugadores nuevos pueden descubrir Final Fantasy VIII en sus smartphones! Con modelos de personajes renovados, el mundo de Final Fantasy VIII ahora luce mejor que nunca.

[Aviso: leer antes de jugar]

* A veces, al entrar o salir de vehículos o del Jardín, es posible que el personaje se quede atascado entre el vehículo y el terreno, o que el vehículo quede inmovilizado. Esto ocurre con más frecuencia al salir del vehículo cerca de un terreno intransitable o al intentar entrar o salir del vehículo durante determinados eventos. Ahora mismo la única solución es volver a cargar una partida guardada anteriormente, por eso te recomendamos guardar tu progreso con frecuencia.

* Es posible que te resulte difícil moverte por ciertos lugares usando la función Velocidad (x3). En esos casos te recomendamos desactivar dicha función.

* En la sección de preguntas frecuentes de nuestra página de asistencia encontrarás soluciones a los problemas más habituales:
https://support.eu.square-enix.com/main.php?la=2&id=1270

Te pedimos disculpas por las molestias que estos problemas puedan ocasionar y te agradecemos una vez más tu interés por este producto.

Artículos relacionados