Dungeons & Dragons: Dark Alliance - Requisitos recomendados (Core i5-9600K + GeForce GTX 1660 Ti)

Dungeons & Dragons: Dark Alliance – Requisitos recomendados (Core i5-9600K + GeForce GTX 1660 Ti)

Tuque Games y Wizards of the Coast publicaron hoy un nuevo tráiler del Dungeons & Dragons: Dark Alliance, y con ello conocer que llegará el próximo 22 de junio a Steam con los requisitos mínimos y recomendados ya establecidos, los cuales son ya algo exigentes respecto a la media que estamos viendo últimamente.

Dungeons & Dragons

Dark Alliance da vida al mundo de Dungeons & Dragons con un juego de rol de acción explosiva lleno de combates en tiempo real y un modo cooperativo de lo más dinámico.

Los gigantes de escarcha y los dragones vengativos merodean a sus anchas por el Valle del Viento Helado mientras los ejércitos invasores del mal se hacen más fuertes día tras día. Ahora cuatro héroes deben hacer retroceder las fuerzas de criaturas enemigas y defenderse de la oscuridad.

Elige tu héroe y únete a un máximo de cuatro amigos para luchar contra monstruos legendarios. Explora el mundo glacial del Valle del Viento Helado mientras doblegas a jefes imparables, consigues equipo increíble y desbloqueas habilidades nuevas para poder hacer frente a retos aún mayores.

Abate monstruos invencibles
En Dark Alliance, los jugadores se enfrentarán a algunos de los monstruos más legendarios del mundo de Dungeons & Dragons. Gigantes de escarcha, contempladores, dragones blancos... Reúne fuerzas para derrotarlos a todos en contra de todo pronóstico.

Lucha junto a tus amigos
Únete a un máximo de cuatro amigos para luchar en una experiencia cooperativa dinámica con combates en tiempo real explosivos. Desata combinaciones devastadoras y acaba con monstruos imparables demasiado poderosos como para hacerlo a solas.

Elige tu héroe
Juega como uno de los cuatro héroes. Cada uno tiene su propio estilo de juego único y habilidades personalizables. Completa misiones y elimina jefes para desbloquear habilidades nuevas y conseguir equipo increíble, lo que te permitirá hacer frente a retos aún mayores.

Desafía las tierras heladas
Dark Alliance insufla vida al mundo de Dungeons & Dragons de un modo nunca visto. Explora el mundo glacial y peligroso del Valle del Viento Helado mientras defiendes tu hogar de los ejércitos de monstruos abominables.

Requisitos mínimos:

    • Procesador: AMD FX 8320 o Intel Core i5-6600K @ 3.50 GHz
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: AMD Radeon R7 360 o Nvidia GeForce GTX 750 ti
    • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados:

    • Procesador: AMD Ryzen 5 3600 @ 3.60 GHz / Intel Core i5-9600K @ 3.70 GHz
    • Memoria: 16 GB de RAM
    • Gráficos: AMD Radeon RX Vega 56 o Nvidia GeForce GTX 1660 Ti

Artículos relacionados