Descarga gratis el Wargame: Red Dragon y el Gravewood High desde la Epic Games Store

Casi se nos olvida, y es que ayer la Epic Games Store publicó un nuevo juego para su descarga gratuita, el juego de estrategia en tiempo real Wargame: Red Dragon. El cual puedes reclamar desde el siguiente enlace. Adicionalmente, si quieres entretenerte aún más este fin de semana, también está disponible la demo del juego de terror y sigilo Gravewood High desde el siguiente enlace.

Wargame: Red Dragon

Wargame: Red Dragon

La saga Wargame vuelve a la batalla con un título más grande, completo y espectacular que nunca. En Wargame: Red Dragon, te sumergirás en un conflicto a gran escala donde las fuerzas occidentales luchan contra el bloque comunista.

1991: los dos bloques se enfrentan entre sí en un nuevo teatro de operaciones, Asia, donde también entran en conflicto Japón, China, Corea del Norte, Corea del Sur, Australia y Nueva Zelanda.

¡Ponte al mando de los recursos militares de las 17 naciones involucradas y crea tu fuerza de combate entre una increíble selección de 1450 unidades reproducidas de las originales con todo lujo de detalles! Pilota tanques, aviones, helicópteros, nuevos buques de guerra y unidades anfibias en intensas batallas con una profundidad táctica sin precedentes. Domina el terreno en variados e hiperrealistas campos de batalla, controla las nuevas zonas marítimas y rescribe la historia en un conflicto dirigido y diseñado con un gran nivel de detalle por el estudio de desarrollo Eugen Systems.

Wargame: Red Dragon es emocionante tanto en el modo para un jugador, con su nuevo sistema de campaña dinámica, como en su gran modo multijugador, en el que hasta 20 jugadores pueden enfrentarse entre sí de manera simultánea.

 

Gravewood High - Demo gratuita (alfa 2)

Un entorno dinámico
La distribución del instituto cambia cada vez que te atrapan. Además, tanto el jugador como el profesor pueden destruir el interior, lo que crea una aventura tensa y única.

Un enemigo complejo
Según vaya avanzando el juego, el profesor se transforma físicamente y desarrolla nuevas habilidades, haciéndose más inteligente y mucho más peligroso.

Un intrincado misterio a lo largo de los siglos
La trama del juego te sumerge en el ambiente de varios periodos emblemáticos de la historia, desde los locos años 80 hasta la Guerra de Secesión estadounidense.

Artículos relacionados