Descarga gratis el Surviving Mars desde la Epic Games Store & Metro 2033 desde Steam

Descarga gratis el Surviving Mars desde la Epic Games Store & Metro 2033 desde Steam

Casi nos olvidábamos, y es que desde la Epic Games Store ya puedes descargar un nuevo juego, concretamente el juego de estrategia Surviving Mars desde el siguiente enlace. Por otro lado, ya un título que ha sido regalado en multitud de ocasiones pero que quizás nunca tuviste la oportunidad de reclamar, y este no es otro que el Metro 2033 desde Steam.

Surviving Mars 740x416 0

¡Bienvenido a casa! ¡Ha llegado la hora de tomar posesión del Planeta Rojo y construir las primeras colonias humanas activas en Marte! Lo único que necesitas son provisiones, oxígeno, décadas de formación, experiencia con tormentas de arena y una actitud proactiva para descubrir la finalidad de esos extraños cubos negros que han aparecido de la nada. ¡Con unos cuantos arreglos, este lugar va a ser fantástico!

Surviving Mars es un constructor de ciudades de ciencia ficción que trata de colonizar Marte y sobrevivir al intento. Elige una agencia espacial para obtener recursos y apoyo financiero antes de decidir la ubicación de tu colonia. Construye cúpulas e infraestructuras, investiga nuevas posibilidades y utiliza drones para desbloquear maneras más elaboradas de modelar y ampliar tu asentamiento. Cultiva tus propios alimentos, extrae minerales o relájate en el bar después de una larga jornada de trabajo. Pero lo más importante es mantener con vida a tus colonos, una tarea harto compleja en este nuevo y extraño planeta.

Encontrarás desafíos que deberás superar. Ejecuta tu estrategia y mejora las probabilidades de supervivencia de tu colonia mientras desvelas los misterios de este mundo alienígena. ¿Preparado? Marte te está esperando.

 

Situado en el destrozado metro de un pos-apocalíptico Moscú, Metro 2033 es una historia de supervivencia intensiva donde el destino de la humanidad está en sus manos.

En el año 2013 el mundo fue devastado por un evento apocalíptico, aniquilando a casi toda la humanidad y convirtiendo la superficie de la Tierra en terreno tóxico. Un puñado de supervivientes tomaron refugio en las profundidades del metro de Moscú, donde la civilización humana entró en una nueva Edad Oscura.

Corre el año 2033. Toda una generación ha nacido y crecido bajo tierra, y su asediada estación de metro lucha por la supervivencia, unos contra otros, y los horrores mutantes que esperan fuera.

Tú eres Artyom, nacido en los últimos días antes del incendio, pero criado bajo tierra. Nunca nadie se aventuró más allá de los límites de su estación de metro, pero un terrible acontecimiento desencadena en una misión desesperada hacia el corazón del sistema de Metro, para avisar al resto de la humanidad de una inminente y terrible amenaza. Tu viaje te llevará desde las catacumbas olvidadas bajo el metro hasta los terrenos desolados de la superficie, donde tus acciones determinarán el destino de la humanidad.

Artículos relacionados