Descarga gratis el Deadlight: Director’s Cut desde GOG.com

Descarga gratis el Deadlight: Director’s Cut desde GOG.com

Si quieres seguir alimentando tu diógenes digital, debes saber que GOG.com está regalando un juego, en concreto se trata del Deadlight Director’s Cut. Puedes reclamarlo en el siguiente enlace (necesitas estar logeado para que te salga gratis), pero si no te va la diógenes, pues a continuación te damos toda la información respecto al juego.

Deadlight

Situado en el apocalíptico 1986, los supervivientes de un brote zombi subsisten en los resquicios de la civilización humana, intentando perdurar en este infierno terrenal a toda costa. Serás Randall Wayne, un superviviente ligeramente paranoico e introvertido que busca a sus seres queridos entre las destrozadas calles de Seattle. Debes decidir si usar tus armas y la escasa munición para diezmar a las hordas o escabullirte en el entorno para pasar desapercibido mientras te adentras en inquietantes plataformas y encuentros zombis donde peligrará tu vida.

Hay más de una manera en la que sobrevivir frente a los caminantes no muertos que antes conformaban la raza humana, ahora conocidos como "sombras".

Deadlight: Director’s Cut mejora al Deadlight original en todos los aspectos. Las texturas y efectos visuales mejorados nos ofrecen unas ruinas de Seattle con mayor lujo de detalles, controles mejorados y nuevas animaciones que nos muestran a un Randall incluso más ágil. Ahora debes luchar por tu vida y poner a prueba tus habilidades para sobrevivir en Deadlight: El nuevo modo de juego de la edición del director, "Arena de supervivencia".

Características clave

  • Resuelve puzles y supera peligros del entorno en este tenso plataformas en 2D.
  • Acaba con zombis con combate cuerpo a cuerpo y armas, o supéralos de forma sigilosa valiéndote del entorno. El combate no siempre es la respuesta, especialmente cuando la munición, armas y recursos son escasos.
  • Busca entre las ruinas de Seattle en 1986 y descubre el destino de los seres queridos de Randall, de los que quedó separado.
  • ¡Sobrevive a oleadas infinitas de zombis en el nuevo modo arena de supervivencia! Usa defensas interactivas para bloquear zombis y acceder a nuevas zonas o defiéndete con armas nuevas como la ametralladora, el cóctel molotov y el rifle de francotirador para rebasar al resto en las clasificaciones online.
  • Funcionando a 1080p, con controles mejorados y nuevas animaciones… Así es como tenía que verse el modo supervivencia.
  • ¡Echa un vistazo a los Diarios de los desarrolladores originales y aprende más sobre Deadlight!
  • ¡Explora el espléndido arte de Deadlight en el libro de arte digital de Deadlight: Director’s Cut al que se puede acceder dentro del juego!

Requisitos recomendados:

    • SO:  Windows 7/8/10 de 64 bits
    • Procesador: Intel Core 2 Duo @ 2,60 GHz
    • Memoria: 2 GB de RAM
    • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 550 Ti o AMD Radeon HD 7750
    • DirectX: Versión 9.0c

Artículos relacionados