Crash Bandicoot 4 – Requisitos mínimos y recomendados (Core i5-2500K + GeForce GTX 970)

En el día de ayer Activision Blizzard anunció el lanzamiento del Crash Bandicoot 4: It's About Time, título que si bien ya está disponible para las consolas (PlayStation 5/4, Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch), su versión para PC tardará un poco más en llegar, concretamente el 26 de marzo, y lo hará de forma exclusiva para el launcher de Battle.net, pero hasta que esperamos, ya podemos tener acceso a los requisitos mínimos y recomendados, los cuales son muy asequibles.

Crash Bandicoot 4

Crash Bandicoot 4: It’s About Time llega con otra entrega de la franquicia y continúa con la historia tras los acontecimientos de Crash Bandicoot: Warped. Neo Cortex y N. Tropy han vuelto a las andadas y esta vez no planean darle la tabarra al universo, ¡su objetivo es el multiverso entero! Crash y Coco tendrán que reunir cuatro máscaras cuánticas y trastocar las leyes de la realidad para salvar el mundo.

NUEVOS PODERES
Descubre las cuatro las máscaras cuánticas, las poderosas protectoras del tiempo y el espacio. Cambia las reglas de la realidad para ralentizar el tiempo y altera el entorno y la existencia en la aventura para restaurar el orden en el multiverso.

NUEVAS LOCURAS
Juega no solo con Crash y Coco; aprende a jugar con Dingodile, Tawna y el mismo Dr. Neo Cortex. Desbloquea líneas temporales alternativas, cintas de Salto al pasado y niveles del modo N. Versión para disfrutar de un montón de desafíos. Consigue gemas para desbloquear docenas de aspectos cosméticos y vacilar con estilo.

ASPECTOS FLIPA EN COLORES
Muestra las raíces de Crash and Coco con los aspectos Flipa en colores*, incluidos con la compra del juego.

Requisitos mínimos

  • Sistema Operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i3-4340 o AMD FX-6300
  • Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTX 660 o AMD Radeon HD 7950
  • Memoria RAM: 8 GB de memoria
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
  • Otros: Conexión de Banda Ancha a Internet; Compatible con ratón y teclado

Requisitos recomendados

  • Procesador: Intel Core i5-2500K o AMD Ryzen 5 1600X
  • Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTX 970 o AMD Radeon R9 390
  • Memoria RAM: 16 GB de memoria

Artículos relacionados