Crash Bandicoot 4 ha sido crackeado en un día pese a su DRM de ‘siempre online’
Crash Bandicoot 4: It's About Time salió ayer a la venta en PC con la sorpresa de que incluía un DRM que obligara a que el equipo del usuario estuviera siempre conectado a Internet, algo irónico cuando estamos ante un juego para un único jugador, por lo que no tiene sentido caparlo y limitarlo a jugar conectado siempre a Internet.
Este fue el motivo principal de muchas de las quejas de los compradores, hasta ahora, y es que si eres un propietario legítimo, te verás obligado a usar Internet para jugarlo, pero si eres un pirata, ya puedes acceder a su versión crackeada y jugarlo donde quieras sin depender de una conexión a Internet. Es decir, que los que compraron el juego han visto como los que no han pagado están disfrutando del juego un día después sin estas restricciones.
Ahora solo quedará esperar y ver si Activision ofrece una solución para que los jugadores legítimos puedan jugar al Crash Bandicoot 4 sin depender de una conexión a Internet, que si ya es dudoso implementar algo así en un juego para un jugador, más aún es mantenerlo mientras que los jugadores que han pirateado el juego no tienen ese problema.
Requisitos mínimos
- Sistema Operativo: Windows 10 de 64 bits
- Procesador: Intel Core i3-4340 o AMD FX-6300
- Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTX 660 o AMD Radeon HD 7950
- Memoria RAM: 8 GB de memoria
- Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
- Otros: Conexión de Banda Ancha a Internet; Compatible con ratón y teclado
Requisitos recomendados
- Procesador: Intel Core i5-2500K o AMD Ryzen 5 1600X
- Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTX 970 o AMD Radeon R9 390
- Memoria RAM: 16 GB de memoria