Corsair K55 RGB PRO y K55 RGB PRO XT: Teclados gaming sin pena ni gloria

Corsair K55 RGB PRO y K55 RGB PRO XT: Teclados gaming sin pena ni gloria

Corsair anunció en el día de hoy un par de nuevos teclados gaming, el Corsair K55 RGB PRO, y su variante más colorida K55 RGB PRO XT. A diferencia de otros modelos de la compañía, son asequibles, aunque claro,  nadie regala nada y hay algo de letra pequeña.

Ambos teclados ofrecen un diseño completo de 110 teclas con teclas multimedia dedicadas, 6 teclas macro dedicadas compatibles con el software de Elgato Stream Deck, un reposamuñecas que se puede retirar, cuentan con un certificado IP42 que garantiza que si tiras tu bebida energética encima del teclado no le pasará nada. Eso sí, del tipo de pulsadores usados, no se dice ni una palabra.

K55 RGB PRO

El Corsair K55 RGB PRO ofrece un sistema de iluminación RGB a 5 zonas configurable con 6 efectos ya integrados, puerto USB 2.0 y un precio de 59,99 euros, mientras que el Corsair K55 RGB PRO XT ofrece un sistema de iluminación RGB por tecla, con más modos de iluminación, compatibilidad con iCUE, puerto USB 3.0 y un precio de 79,99 euros. Esas son las únicas diferencias entre ambos, ya que a nivel visual son idénticos.

Por si te has ido directamente al resumen, ni en la nota de prensa ni en la web se indica nada sobre los pulsadores que usa, así que el único motivo de no revelar esto, es por que serían de membrana y tampoco las teclas son PBT, por lo que realmente el sobrecoste se va por la estética y la marca.

K55 RGB PRO XT

Artículos relacionados