CD Projekt RED ha «decidido reconsiderar» el modo multijugador de Cyberpunk 2077

CD Projekt RED anunció mediante un vídeo en YouTube, en el que habla de una actualización de estrategias, que ha "decidido reconsiderar" sus planes en torno al lanzamiento de un modo multijugador para Cyberpunk 2077.

La defensa de la compañía, es que en este juego no tiene sentido un modo multijugador, pero claro, cuando uno ve el éxito que tiene a día de hoy el GTA Online, pese a sus 7 años y medio de vida, pues deja en evidencia que la compañía no apuesta en su último título cara al futuro.

 0

"Anteriormente insinuamos que nuestro próximo juego Triple A sería un juego Cyberpunk multijugador, pero hemos decidido reconsiderar este plan", dice Adam Kiciński, CEO del estudio, en el vídeo.

"Dado nuestro nuevo enfoque, más sistemático y ágil, en lugar de centrarnos principalmente en una gran experiencia o juego online, nos estamos centrando en llevar el online a todas nuestras franquicias algún día. Estamos construyendo una tecnología online que pueda integrarse sin problemas en el desarrollo de nuestros futuros juegos."

Los detalles son naturalmente escasos en este momento, pero Adam dijo que GOG Galaxy, el launcher de múltiples tiendas de CD Projekt, jugará un papel central en el esfuerzo por "hacer crecer una comunidad global de jugadores." Al mismo tiempo, hizo hincapié en que este nuevo enfoque no debe tomarse como una señal de que CD Projekt se está alejando del estilo de juegos por el que es conocido.

"CD Projekt RED hace juegos de rol Triple A para un solo jugador, basados en la historia. Eso no está cambiando", dijo. "Lo que sí está cambiando es nuestro enfoque a largo plazo del online. Con esto queremos decir que nos aseguramos de estar debidamente preparados para implementar elementos online en nuestros juegos cuando tengan sentido. No tenemos que exagerar, ni perder nuestro ADN de jugador único. Queremos dar pasos bien pensados para crear sólidas capacidades online para permitir el desarrollo en paralelo de un juego Triple A"

Artículos relacionados