be Quiet! Silent Loop 2: Líquidas AIO con bomba ajustable y depósito rellenable

be Quiet! anunció sus nuevos sistemas de refrigeración por agua Silent Loop 2, las cuales ofrecen un diseño All-in-One (AIO) y que la compañía cataloga como de "muy alto rendimiento" y "extremadamente silenciosa".

Para ello tenemos una bomba ajustable y amortiguada con un motor de seis polos para un funcionamiento muy silencioso y "un rendimiento extremadamente alto". Esto es debido también a que la bomba de agua tiene un diseño de tres cámaras para reducir el ruido, mientras que se usan unos ventiladores de alto rendimiento y baja sonoridad como son los Silent Wings 3.

be Quiet! Silent Loop 2

La bomba de agua se puede ajustar con una alimentación de 9 a 12 voltios, la compañía se suma a la moda de la iluminación ARGB, aunque por suerte sólo está disponible en la tapa de aluminio encima de la bomba de agua, mientras que el propio logo se ilumina de forma independiente con una iluminación LED blanca que se puede apagar. En lo que respecto a la base de cobre, cuenta con 120 micro canales por donde pasa el líquido refrigerante. Adicionalmente, el depósito es rellenable, lo que amplía la vida útil.Silent Loop 2

Para terminar, los ventiladores de 120 mm son capaces de girar a un máximo de 1450 RPM generando un flujo de aire de 58,8 CFM con una presión estática de 1,79 mmH2O y una sonoridad de 16,4 dBA, mientras que el de 140 mm trabaja a 1000 RPM generando 101,09 CFM con una presión estática de 1,08 mmH2O y una sonoridad de 15,5 dBA.

Las be Quiet! Silent Loop 2 llegan con radiadores de aluminio de 120, 240, 280 y 360 mm el próximo 6 de abril a un precio recomendado, y respectivo, de 99, 129, 139 y 159 euros. Todas estas líquidas son compatibles con todas las CPUs modernas, y más adelante llegará con la posibilidad de adquirir el kit de montaje para las CPUs AMD Threadripper (sTRX4/TR4) por separado. Todas las líquidas también se acompañan de un compuesto térmico en jeringuilla y una botella de líquido refrigerante.

Artículos relacionados