be Quiet! anuncia su disipador para CPUs Pure Rock Slim 2 y su disipador para SSDs MC1

be Quiet! anuncia su disipador para CPUs Pure Rock Slim 2 y su disipador para SSDs MC1

be Quiet! realizó un doble anuncio en el día de hoy. Por un lado tenemos el disipador para CPUs Pure Rock Slim 2, y por el otro un disipador para SSDs llamado be Quiet! MC1 que también tiene una variante mejorada llamado MC1 Pro.

Pure Rock Slim 2

El be Quiet! Pure Rock Slim 2 es una solución económica con un compacto radiador de cobre atravesado por tres heatpupes de cobre de 6 mm de espesor y refrigerado por un ventilador Pure Wings 2 de 92 mm con una sonoridad máxima de 25.4 dBA, dando como resultado la posibilidad de refrigerar procesadores AMD AM4, AM3(+) e Intel LGA1200 y LGA115X con un TDP de hasta 130W.

Todo ello lo hace ocupando un espacio de 82 x 97 x 135 mm de altura, por lo que cabe en chasis compactos y no interfiere con módulos RAM con disipadores altos. tiene un peso de 385 gramos, se acompaña del compuesto térmico DC1, y sale a la venta a un interesante precio de 25,90 euros.

MC1 Pro

Por otro lado tenemos los disipadores be Quiet! MC1 y be Quiet! MC1 Pro, ambos disipadores de aluminio para SSDs. Ahí se acaba la información, pero con las imágenes el modelo MC1 Pro se ve más grueso, casi el doble, por lo que es de esperar que la refrigeración sea ligeramente mayor. Ambos cuentan con unos canales por los que circulará el propio flujo de aire del sistema para disipar el bloque de aluminio que integra. Estos disipadores salen a la venta en abril a un precio respectivo de 12,90 y 16,90 euros.

Artículos relacionados