Antec Dark Cube: Chasis de aluminio en formato Mini-ITX con un precio de 209 euros

Antec Dark Cube: Chasis de aluminio en formato Mini-ITX con un precio de 209 euros

Antec anunció el lanzamiento de un chasis en formato Mini-ITX Dark Cube, aunque no tan compacto con sus dimensiones de 520 x 240 x 406 mm, por que pese a promocionarte como Mini-ITX, admite placas base Micro-ATX también.

Antec Dark Cube

Este chasis está fabricado empleando aluminio de grado aeroespacial con 3 mm de espesor que da cobijo a una placa base en formato Mini-ITX, 1x unidad de almacenamiento de 3,5" + 1x de 2,5" espacio para un disipador CPU por aire tope de gama de hasta 175 mm de altura y para una tarjeta gráfica de hasta 330 mm de longitud. Dependiendo de los gustos, se podrá escoger con un frontal mesh para maximizar el flujo de aire, o aspirar a un mucho más elegante, pero restrictivo, panel de vidrio templado tintado (el chasis viene con ambos frontales). En los laterales tenemos ventanas de vidrio tintado.

Por lo demás, la Antec Dark Cube permite alojar dos radiadores (1x de 240 mm en el frontal + 120 mm en la parte trasera), incluye un sistema de iluminación LED RGB en cada esquina del frontal, ofrece acceso a 2x puertos USB 3.0 + 1x USB Type-C, y sale a la venta a un precio recomendado de 209 euros.

Antec Dark Cube

Artículos relacionados