Amazon contrata a los mejores desarrolladores de Rainbow Six Siege para dirigir su nuevo estudio

Amazon Games anunció en la tarde de ayer la apertura de un nuevo estudio en la ciudad de Montreal, Canadá, y para que funcione a pleno rendimiento desde el primer día, nada mejo que llevarte a los principales desarrolladores de uno de los juegos más populares del momento, el Rainbow Six Siege.

 0

"Entre los miembros fundadores del estudio se encuentran los veteranos de la industria Luc Bouchard (jefe de producción), Xavier Marquis (director creativo), Alexandre Remy (jefe de producto) y Romain Rimokh (director de contenido), que recientemente trabajaron como el equipo principal detrás del shooter táctico Rainbow Six Siege, que ya cuenta con más de 70 millones de jugadores desde su lanzamiento. El primer proyecto del estudio será un título multijugador online basado en una nueva IP.

El estudio de Montreal amplía el compromiso de Amazon con el desarrollo de juegos que ofrezcan nuevas y audaces experiencias de juego y fomenten la comunidad dentro y fuera de los propios juegos. Los próximos títulos desarrollados internamente por Amazon Games incluyen el MMO de mundo abierto New World, que saldrá en agosto de 2021, y varios proyectos no anunciados actualmente en desarrollo.

Amazon Games también es un editor de juegos desarrollados externamente, incluyendo un próximo título desarrollado por Smilegate RPG. Amazon Games se dedica a crear un entorno en el que nuestros equipos de desarrollo tienen la libertad de innovar y perseguir su visión creativa.

"La rica veta de talento creativo de Montreal será un activo valioso a medida que continuamos construyendo nuestros equipos de desarrollo y publicación", dijo Christoph Hartmann, vicepresidente de Amazon Games. "El equipo altamente cualificado y experimentado de nuestro nuevo estudio de Montreal comparte nuestro compromiso de crear los mejores juegos en línea, y trae consigo una gran cantidad de conocimientos y pasión por construir experiencias multijugador profundas y centradas en la comunidad. Estoy deseando verlos inventar en nombre de los clientes a medida que crecen su equipo y desarrollan su primer proyecto."

"Sobre la base de 8 años de experiencia con Siege, estamos encantados de empezar con una página en blanco y la libertad creativa para crear una experiencia completamente única en el espacio multijugador", dijo Xavier Marquis, Director Creativo.

Desde nuestra primera conversación, sentimos una verdadera conexión con la gente de Amazon Games, su enfoque de los juegos y la gran cantidad de conocimientos, experiencia y tecnología disponible allí. Es bastante humilde y no podríamos estar más emocionados de comenzar un estudio con ellos."

Artículos relacionados