Aliens: Fireteam anunciado, un shooter cooperativo en tercera persona que llegará en verano

Aliens: Fireteam anunciado, un shooter cooperativo en tercera persona que llegará en verano

Cold Iron Studios LLC anunció una nueva entrega de un juego ambientado en la franquicia Alien llamado Aliens: Fireteam, el cual será un juego de supervivencia cooperativa que adopta la forma de un shooter en tercera persona. El juego llegará en verano a Steam, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Aliens: Fireteam

Ambientado en el emblemático universo de Alien, Aliens: Fireteam es un shooter cooperativo y de supervivencia en tercera persona en el que tu equipo de marines tendrá que combatir a la desesperada para contener la amenaza xenomorfa.

LA CACERÍA DEFINITIVA
Desempeña una función crucial en los épicos acontecimientos que tienen lugar 23 años después de la trilogía de Alien en la piel de un marine colonial a bordo de la USS Endeavor para hacer frente a las terroríficas amenazas xenomorfas en cuatro campañas diferentes.

SOBREVIVE AL ENJAMBRE
Afronta oleadas abrumadoras con más de 20 tipos de enemigos, incluidos 11 xenomorfos diferentes (desde abrazacaras hasta pretorianos), cada uno diseñado con su propia inteligencia para emboscar, superar y aniquilar a los marines vulnerables.

PERSONALIZA TU ESCUADRA
Elige entre cinco clases únicas (artillero, demoledor, técnico, médico y reconocimiento), cada una con sus propias habilidades especiales y ventajas de personaje. Utiliza un amplio arsenal con más de 30 armas y 70 modificadores y accesorios en tu lucha por erradicar la amenaza alienígena.

<

Artículos relacionados