Valheim sorprende en su lanzamiento, ya supera en número de jugadores al GTA V

Valheim sorprende en su lanzamiento, ya supera en número de jugadores al GTA V

Valheim se está convirtiendo en una de las primeras sorpresas del año, y es que este juego desarrollado por el pequeño estudio indie Coffe Stain, consiguió superar el millón de copias vendidas en su primera semana a la venta, y ahora ha conseguido superar en números de jugadores a grandes títulos disponibles en Steam hasta codearse con vacas sagradas en la plataforma como son el Grand Theft Auto V o el PlayerUnknow's Battleground.

Valheim 740x416 0

Tal y como revela Steam Charts, en las últimas 24 horas se han llegado a juntar hasta 345.345 jugadores simultáneos, que es el récord del juego desde que fuera lanzado. Como ejemplo, en las últimas 24 horas, el GTA V ha acumulado 139.815 jugadores simultáneos y el récord de usuarios ha sido de 360.761, mientras que el PUBG ha cosechado en las últimas 24 horas 372.760 jugadores, estando su récord de jugadores a años luz que el resto del juego con 3.236.027 jugadores simultáneos.

Por otro lado, Valheim también se ha estrenado con muy buenas críticas, ya que el juego posee más de 33.200 reviews en Steam con una valoración general "extremadamente positiva", lo que deja patente que no todo en los juegos son los gráficos.

Artículos relacionados