Valheim alcanza las 3 millones de copias vendidas en menos de tres semanas

Parece que Iron Gate ya tiene su gallina de los huevos de oro, y es que su título de supervivencia con vikingos, Valheim, ha sumado ya las 3 millones de copias vendidas en menos de tres semanas, por lo que el título sigue la tendencia de vender más de 1 millón de copias vendidas a la semana.

Según los datos de Steam, en las últimas 24 horas han llegado a acumularse 389.386 jugadores de forma simultánea.

Valheim

"¡Saludos!

Este mes de febrero ha sido realmente salvaje. A menos de tres semanas de lanzar el Early Access, ya hemos alcanzado otro hito. Valheim ha sido adquirido por más de tres millones de valientes vikingos que buscan sobrevivir al décimo mundo del Yggdrasil, o morir en el intento, probablemente aplastados por la caída de un árbol.

Para seguir con las viejas referencias nórdicas, esto equivale ahora a 74.319 casas largas llenas de vikingos cantando canciones y celebrando la victoria con una hidromiel de gran sabor, así que... ¡SKÅL!

También seguimos batiendo récords. Esto es lo que hemos conseguido juntos en la última semana:

  • Más de 60.000 críticas "abrumadoramente positivas".
  • Hemos entrado oficialmente en la lista de los 250 juegos con mejores críticas de todos los tiempos de Steam (¡estamos en el puesto 78 y subiendo!)
  • Actualmente es el 7º juego más retransmitido en Twitch, superando a Counter Strike: Global Offensive, DOTA 2, Minecraft y Rust.
  • Más de 20 millones de horas de juego ya vistas. ¡Ahora ayúdanos a encontrar una referencia vikinga para éste!

Lo que es aún más increíble es todo el gran contenido que nos habéis enviado. Hemos visto obras de arte increíbles, hemos leído grandes historias y hemos escuchado una música impresionante, todo ello inspirado en Valheim, y todo ello en el espacio de 17 días.

El equipo de Iron Gate quería dar las gracias a todos los que se han unido a nosotros en este emocionante viaje de proporciones mitológicas.

Hablamos pronto con vosotros <3

¡Alabado sea Odín!

El equipo de Iron Gate"

“Siempre trabajamos con la suposición de que el lanzamiento del Early Access tendría éxito, así que supongo que realmente no cambia mucho nuestros planes. Excepto que tal vez ahora podamos permitirnos una oficina más grande", dijo Richard Svensson, Director Ejecutivo de Iron Gate Studio. Sobre la comunidad de Valheim. Y agregó: "Me encanta cuando los fans hacen pinturas, música y otras obras creativas inspiradas en Valheim. Supongo que me gusta inspirar a la gente a crear cosas".

"¡¡¿TRES MILLONES?!! ¿Ya?" dijo Albert Säfström, Director Ejecutivo de Coffee Stain Publishing. “Este nivel de éxito es algo desconocido para Coffee Stain. Afortunadamente tenemos a Daniel Kaplan, quien fue parte del ascenso de Minecraft, en nuestro equipo, así como a los excelentes desarrolladores de Iron Gate. Estamos emocionados de embarcarnos en este viaje juntos".

Artículos relacionados