Si quieres una PlayStation 5 recubierta de 4,5 kg de oro ya puedes comprarla por 412.800 euros

Si quieres una PlayStation 5 recubierta de 4,5 kg de oro ya puedes comprarla por 412.800 euros

Caviar, una compañía conocida en personalizar terminales de alta gama, con gran predilección en los iPhone, anunció la PlayStation 5 "Golden Rock", que como su propio nombre indica estamos ante la PlayStation 5 con los paneles laterales repleto de oro de 18 quilates hasta sumar 4,5 kilogramos, lo que le confiere un precio de venta recomendado hasta los 499.000 dólares, lo que se traduce en 412.800 euros.

En lo que respecta al controlador, incluye dos y no tienen un acabado en oro, pero sí de un material que ya gustará a mucha menos gente, y es que está rematado con piel de cocodrilo que ha sido tintado en color negro.

PlayStation 5

Si es mucho dinero para ti, y prefieres algo más barato, tienes también una PlayStation 5 Carbon Caviar con fibra de carbono de grado automotriz, con los mandos a juego, por 4.821 euros. Si realmente es poco dinero para ti, y buscas algo intermedio, pues tienes la PlayStation 5 Black Leather, con piel de cocodrilo en color negro, y sus mandos a juego, por 6.732 euros.

Como punto negativo, es que por dicho precio sólo estás comprando la PlayStation 5 Digital Edition, por lo que no puedes emplear juegos n su edición física.

PlayStation 5

Artículos relacionados