Se filtra el diseño de la Asus Radeon RX 6700 XT TUF Gaming y la Radeon RX 6700 XT DUAL

Se filtra el diseño de la Asus Radeon RX 6700 XT TUF Gaming y la Radeon RX 6700 XT DUAL

Asus ha visto como se han filtrado dos de sus gráficas Radeon RX 6700 XT, estas son el modelo más básico, la Asus Radeon RX 6700 XT Dual, y el modelo intermedio, la Asus Radeon RX 6700 XT TUF Gaming, la cual únicamente por encima podría tener la Asus ROG Strix Radeon RX 6700 XT, aunque debido a la baja disponibilidad, se desconoce si Asus, o cualquier otro fabricante del mercado, lanzarán modelos con su sistema de refrigeración y PCB tope de gama.

Radeon RX 6700 XT Dual

La Asus Radeon RX 6700 XT Dual haría uso del chip gráfico Navi22-B, una variante recortada del silicio original que ve su consumo limitado, por lo que llegará con frecuencias más relajadas y un overclock limitado, es decir, que en términos de rendimiento viene capada. Este modelo ocupa 2,7 ranuras de expansión PCI, ofrece un diseño de doble ventilador con 297 mm de largo y se alimenta mediante 2x conectores PCI-Express de 8+6 pines.

Radeon RX 6700 XT TUF Gaming OC

La Asus Radeon RX 6700 XT TUF Gaming OC emplearía el chip gráfico Navi22-A, que es completamente lo opuesto a lo visto con el modelo anterior. Este es un silicio de "pata negra" que admite un mayor voltaje y velocidades, por lo que de serie ofrecerá overclock, este overclock se podrá mejorar, y para que la única limitación posible se minimice, los problemas de temperatura, el sistema de refrigeración ya ocupa 3 ranuras de expansión PCI, se integra un sistema de refrigeración de triple ventilador, y mantendría la configuración de los 2x conectores PCI-Express de 8+6 pines.

vía: Videocardz

Artículos relacionados