Sapphire ha visto como se ha filtrado su GPU tope de gama, y esta no es otra que la Sapphire Radeon RX 6900 XT Toxic, la cual finalmente alardea de un sistema de refrigeración por agua de 360 mm de longitud, es decir, que emplea un radiador de aluminio de 360 mm apoyado por una configuración de tres ventiladores PWM de 120 mm con iluminación ARGB en forma de un anillo central.
La compañía ya revelaba una configuración de cuatro ventiladores, y este cuarto ventilador está fijado en el propio cuerpo de la tarjeta gráfica refrigerando un radiador de aluminio que se encargará de disipar el calor residual los chips de memoria, VRM y el resto de componentes alojados en el PCB.
Si bien no se conocen las frecuencias a las que llega la Sapphire Radeon RX 6900 XT Toxic, al menos sabemos que se alimenta mediante tres conectores PCI-Express de 8+8+6 pines de alimentación, y parece que en el bracket no se ve ningún puerto USB Type-C. Obviamente, el chip gráfico es refrigerado por un bloque de cobre apoyado del líquido refrigerante que pasa por el radiador, y todo queda oculto bajo una carcasa con mucha iluminación RGB, iluminación que también encontramos en el marco superior y en la parte trasera sobre el backplate de aluminio. Su presentación en sociedad debería ser inminente.
vía: Videocardz
Sin previo aviso, Logitech aumentó el precio de una gran variedad de periféricos en los… Leer más
La Unión Europea sigue presentando innovaciones pioneras para el mundo, después de los tapones de… Leer más
Es impresionante cómo Microsoft recoge cable después de haber creado la polémica y el descontento… Leer más
Y llegó la segunda bomba al mercado chino. Tras la prohibición de las H20, algo… Leer más
Huawei está preparando el desarrollo de su chip para aceleración de IA Ascend 920C, el… Leer más
El último driver de NVIDIA fue el mejor de lo que llevamos de 2025 y,… Leer más
Esta web usa cookies.