Sapphire Radeon RX 6900 XT Toxic filtrada, llega con un sistema de refrigeración por agua de 360 mm

Sapphire Radeon RX 6900 XT Toxic filtrada, llega con un sistema de refrigeración por agua de 360 mm

Sapphire ha visto como se ha filtrado su GPU tope de gama, y esta no es otra que la Sapphire Radeon RX 6900 XT Toxic, la cual finalmente alardea de un sistema de refrigeración por agua de 360 mm de longitud, es decir, que emplea un radiador de aluminio de 360 mm apoyado por una configuración de tres ventiladores PWM de 120 mm con iluminación ARGB en forma de un anillo central.

Radeon RX 6900 XT Toxic

La compañía ya revelaba una configuración de cuatro ventiladores, y este cuarto ventilador está fijado en el propio cuerpo de la tarjeta gráfica refrigerando un radiador de aluminio que se encargará de disipar el calor residual los chips de memoria, VRM y el resto de componentes alojados en el PCB.

Sapphire Radeon RX 6900 XT Toxic

Si bien no se conocen las frecuencias a las que llega la Sapphire Radeon RX 6900 XT Toxic, al menos sabemos que se alimenta mediante tres conectores PCI-Express de 8+8+6 pines de alimentación, y parece que en el bracket no se ve ningún puerto USB Type-C. Obviamente, el chip gráfico es refrigerado por un bloque de cobre apoyado del líquido refrigerante que pasa por el radiador, y todo queda oculto bajo una carcasa con mucha iluminación RGB, iluminación que también encontramos en el marco superior y en la parte trasera sobre el backplate de aluminio. Su presentación en sociedad debería ser inminente.

Bracket de la Radeon RX 6900 XT Toxic

vía: Videocardz

Artículos relacionados