PowerColor lanzará una nueva línea de GPUs bajo la serie Hellhound

PowerColor lanzará una nueva línea de GPUs bajo la serie Hellhound

El ensamblador exclusivo de AMD, PowerColor, se encuentra preparando el lanzamiento de una nueva serie de tarjetas gráficas llamada Hellhound, la cual acompañará a sus otras series conocidas como Red Devil y Red Dragon, con la salvedad de que estos modelos serían de gama de entrada, es decir, más económicos, por lo que buscaría luchar con Sapphire, que es otro ensamblador Premium de AMD muy conocida básicamente por que ofrece productos muy baratos respecto al resto de fabricantes.

Este anuncio llega ahora, por que se espera que la primera PowerColor Hellhound llegue con el lanzamiento de la AMD Radeon RX 6700 XT, ya que no es una casualidad, y más teniendo en cuenta que se busca ofrecer un producto más económico respecto a unos modelos enfocados a una gran refrigeración y overclocking.

Hellhound

"Nace un Hellhound (sabueso infernal al castellano), colmillos afilados y garras como cuchillas, cubierto de un pelaje duro como una armadura. Sus ojos arden en la oscuridad, lo que le permite rastrear y acechar con precisión a su presa. Solía ser un sabueso de batalla de valiente guerrero, sin embargo, su valentía no pasó desapercibida por el Red Devil, vio la oportunidad de hacer de este sabueso el guardián de sus puertas del infierno...

Este Hellhound es silencioso, no emite ningún sonido mientras protege las puertas listo para atacar en la oscuridad con una gracia asesina... Una vez que la presa es encontrada, el Hellhound la derriba, ataca con sigilo de un solo golpe."

Artículos relacionados