PNY anuncia su GeForce RTX 3060 12GB XLR8 Gaming REVEL EPIC-X RGB (coge aire) Single Fan Edition

PNY anuncia su GeForce RTX 3060 12GB XLR8 Gaming REVEL EPIC-X RGB (coge aire) Single Fan Edition

PNY anunció la tarjeta gráfica más pequeña del mercado con el nombre más largo jamás visto, hablamos de la PNY GeForce RTX 3060 12GB XLR8 Gaming REVEL EPIC-X RGB Single Fan Edition, un nombre tan largo para tener un 'Copy&Paste' de la Gainward GeForce RTX 3060 Pegasus, ya que ambas GPUs son fabricadas por un mismo ODM y la única diferencia, además del tamaño del nombre, está en la pegatina del ventilador con el logo personalizado de cada compañía. Por lo demás, en diseño o sistema de refrigeración, son idénticas.

GeForce RTX 3060 12GB XLR8 Gaming REVEL EPIC-X RGB Single Fan Edition

De esta forma, la innombrable, ofrece un formato Mini-ITX (para entrar en cualquier equipo ultracompacto) y ocupa dos ranuras de expansión PCI con un bracket muy perforado para facilitar la salida del aire caliente, ya que aquí estamos ante un mero radiador de aluminio apoyado por dos heatpipes de cobre de 6 mm de espesor y un ventilador.

Según la compañía, los 3584 CUDA Cores de esta GPU llegan a una frecuencia Base/Turbo de 1627/1842 MHz, que implica un generoso overclock del +23,3%/+4,2% respecto a las frecuencias de referencia, mientras que los 12 GB de memoria GDDR6 llegan bajados de vuelta a 14 Gbps junto a una interfaz de memoria de 192 bits. No esperes conocer su precio o disponibilidad en tienda. Por cierto, detalle de gran relevancia: tiene iluminación RGB.

vía: Videocardz

Artículos relacionados