Nvidia GeForce NOW cumple 1 año de vida y revela que tiene 6 millones de jugadores

Nvidia reveló hoy que tiene que su plataforma GeForce NOW ha cumplido 1 año de vida, y nada mejor que celebrarlo que ofreciendo todos los detalles que desconocemos, como que ya cuentan con 6 millones de usuarios "y creciendo", lo que deja patente que la forma de negocio de la compañía ha sido un completo éxito.

Estos jugadores han disfrutado de 175 millones de horas de juego, de las cuales 100 millones fueron a juegos multijugador o 16 millones en juegos indie (ARK, Rust, 7 Days to Die, Unturned y Phasmophobia los más jugados).

Por otro lado, la plataforma da acceso a un total de 800 juegos, de los cuales, 80 son gratuitos (Fortnite; League of Legends; Rocket League; Warframe; DOTA 2; o el Counter Strike: Global Offensive). Para terminar, indican que Cyberpunk 2077 con RayTracing ya ha ofrecido 4 millones de horas de juego, o que usando Nvidia Highlghts se han capturado 130 millones de momentos.

 0

"Hace un año lanzamos GeForce NOW, nuestro servicio de juego en la nube que transforma el hardware ordinario en un PC Gaming GeForce extraordinariamente potente. Se trata de un equipo de juego siempre activo que no necesita actualizaciones ni parches y que puede reproducir al instante tu biblioteca de juegos.

Nos ha sorprendido la pasión y el fanatismo de sus miembros. Se han transmitido más de 175 millones de horas y se han capturado más de 130 millones de momentos con Nvidia Highlights. Son los jugadores los que siguen impulsando GeForce NOW.

Durante el año pasado, incorporamos cientos de juegos y ahora damos soporte a más de 800 títulos, incluidos 80 de los juegos gratuitos más jugados, de más de 300 editores. Juegos como Cyberpunk 2077, Control y The Medium han recurrido a RTX ON para ofrecer RayTracing en tiempo real y gráficos de calidad cinematográfica.

En los últimos meses hemos añadido nuevas plataformas, como el Chromebook, el iPhone y el iPad. Hoy, GeForce Now se extiende a más PCs y Macs con el soporte del navegador Chrome en forma de beta. Además, la compatibilidad con Mac se amplía para incluir el nuevo hardware basado en el procesador Apple M1.

GeForce NOW también ha crecido a nivel mundial, con más de 65 países que ya cuentan con nuestro propio servicio y otros que se añaden regularmente gracias a nuestra GeForce NOW Alliance."

Artículos relacionados