No Man’s Sky: Companions, la nueva actualización añade las mascotas y monturas

Hello Games sigue ganándose su buena fama, y es que anunció el lanzamiento de No Man’s Sky: Companions, la nueva actualización gratuita del juego que añade más contenido a la par que sigue arreglando bugs o realizando mejoras de rendimiento en otras plataformas.

Esta nueva actualización nos permite tener nuestra propia mascota alienígena, personalizarla, entrenarlas para que hagan cosas por nosotros, hablar con ella, comerciar con huevos, tenemos mejoras en la Interfaz de Usuario, se añaden las monturas, pudiendo así montar a criaturas gigantes, se ha mejorado la fauna, los tiempos de carga en PlayStation 4, y todo esto de manera gratuita.

No Man’s Sky

Las infinitas y variadas criaturas que encuentras vagando por el universo ahora pueden ser domesticadas y adoptadas como tus compañeros. Una vez unido a ti, tu nuevo amigo puede ser invocado en cualquier lugar, incluso a bordo de la Anomalía Espacial.

Las criaturas heredan el aspecto y los rasgos de sus padres, pero nunca son exactamente iguales. Necesitarán tus cuidados mientras crecen desde su nacimiento hasta la madurez...

Gánate la confianza de tu compañero jugando con él, alimentándolo y prestándole atención. Un puñado de Creature Pellets puede servir de mucho.

Mantener a tu compañero animal bien cuidado le aporta una serie de beneficios prácticos, como: buscar recursos, marcar los peligros, iluminar con antorchas, cazar criaturas hostiles, localizar edificios, desenterrar valiosos tesoros y desplegar sus propios láseres mineros montados en el hombro.

No Man’s Sky: Companions

La personalidad de una criatura viene determinada por su especie y su función en el ecosistema, pero su personalidad individual es única. Su personalidad influye tanto en su comportamiento como en su forma de pensar.

El arnés de la criatura tiene un enlace neural con el Exosuit, lo que permite una traducción rudimentaria de sus pensamientos y deseos. Los acompañantes pueden compartir sus sentimientos hacia su dueño, comentar las formas de vida y la geografía que encuentran, o simplemente expresar su mundo interior.

Tu compañero reacciona a todos tus movimientos. Correrá a tu lado o jugará en respuesta a tus propios gestos. Utiliza gestos de mando específicos para dar órdenes a tu coexplorador. Equipa a tu compañero con una serie de adornos funcionales y decorativos. Los accesorios se pueden cambiar de color y personalizar con calcomanías.

Se pueden adoptar hasta seis criaturas como compañeros. La pantalla de Registro de Compañeros proporciona una visión general de tu colección, incluyendo su estado de ánimo, confianza y rasgos de personalidad. Tus compañeros pueden ser renombrados, si quieres darles un nombre que refleje vuestro tiempo juntos. O, si vuestra amistad ha llegado a su fin, puedes incluso abandonarlos de tu colección...

Las criaturas que han sido bien cuidadas pondrán huevos. Incuba el huevo en tu Exosuit hasta que esté listo para eclosionar en una nueva forma de vida.

Artículos relacionados