FPS Boost promete 'hasta cuadruplicar' los FPS en juegos retrocompatibles en Xbox Series X|S

FPS Boost promete ‘hasta cuadruplicar’ los FPS en juegos retrocompatibles en Xbox Series X|S

Microsoft reveló en su blog oficial de Xbox la nueva característica "FPS Boost" implementada en sus consolas Xbox Series X|S que promete, como mínimo, casi duplicar el rendimiento de un juego optimizado para tal facultad, e incluso indica que en algunos casos concretos se consigue cuadruplicar el rendimiento, por lo que entendemos que los juegos de la anterior generación de consolas capados a 30 FPS serán capaces de alcanzar los tan largamente prometidos 120 FPS.

Por ahora el listado de juegos que aprovechen esta nueva característica se limita a únicamente cinco juegos, pero en los próximos meses la compañía irá anunciando más juegos que se aprovechen de esta notoria mejora de rendimiento.

  • Far Cry 4
  • New Super Lucky’s Tale
  • Sniper Elite 4
  • UFC 4
  • Watch Dogs 2

FPS Boost

Esto es sólo el principio. Pronto anunciaremos y lanzaremos más títulos con FPS Boost, así como nuevos iconos de menú y ajustes del sistema en una próxima actualización del sistema. A partir de esta primavera, podrás ir a la sección "Gestionar juego" de cualquier título, donde aparecerá un nuevo botón de "Opciones de compatibilidad" que te permitirá activar o desactivar el FPS Boost (así como el HDR automático). También habrá un nuevo indicador que te informará de cuándo un juego se está ejecutando con FPS Boost cada vez que pulses el botón Xbox de tu mando. Tú decides cómo quieres jugar a tus juegos favoritos, ya sea en su forma original o con FPS Boost.

Y FPS Boost no solo beneficia a los jugadores que poseen estos títulos: te alegrará saber que muchos de estos próximos juegos con FPS Boost estarán disponibles en Xbox Game Pass. De este lanzamiento inicial de actualizaciones, New Super Lucky's Tale y Sniper Elite 4 están actualmente disponibles con Xbox Game Pass. Estamos muy contentos de que los fans experimenten FPS Boost y en los próximos meses, anunciaremos más y más juegos compatibles con esta función.

En Xbox, creemos que tus inversiones en juegos deberían acompañarte, por lo que hemos adelantado miles de juegos de cuatro generaciones para que se vean y jueguen mejor que nunca en la Xbox Series X|S. No podemos esperar a que todos ustedes volváis a probar estos títulos, y a revelar más juegos FPS Boost muy pronto.

Artículos relacionados