Microsoft Office 2021 llegará este año tanto a Windows como macOS

Microsoft Office 2021 llegará este año tanto a Windows como macOS

Microsoft anunció esta semana el futuro lanzamiento de su suite ofimática Office 2021 (consumo) y la versión para clientes comerciales Office LTSC. De Office 2021 sabemos que estará disponible a finales de este año para usuarios de WIndows (32 y 64 bits) y macOS, y al igual que ya sucedió con Office 2019, esta nueva versión sólo conlleva un pago para tener una licencia de por vida, a diferencia de un Microsoft 365 que registra toda la información en la nube y requiere renovar la suscripción.

Microsoft Word 2021 en Modo Oscuro
Microsoft Word 2021 en Modo Oscuro

Si bien Microsoft no reveló ningún detalle en torno a los cambios o nuevas características implementadas en Office 2021, al menos en la variante Office LTSC se reveló que incluirá cosas como el soporte de un Modo Oscuro para proteger más la vista cuando se trabaja por la noche, mejoras de accesibilidad y características como Dynamic Arrays y XLOOKUP en Excel. Es de esperar que Office 2021 incluya características similares.

El soporte de Office LTSC ahora sólo será de cinco años en lugar de los siete que Microsoft ha proporcionado normalmente para Office. Los precios de Office Professional Plus, Office Standard y las aplicaciones individuales también aumentan un 10 por ciento para los clientes comerciales, mientras que los precios de Office 2021 para consumidores y pequeñas empresas se mantienen.

Artículos relacionados