Mass Effect: Legendary Edition estrena tráiler oficial a una resolución 4K

Anunciado a principios del mes de noviembre, ya podemos ver cómo luce el Mass Effect: Legendary Edition (Mass Effect Edición Legendaria), el cual traerán en algún momento de este año los juegos Mass Effect 1, 2 y 3 remasterizados, lo que se traduce en un aumento de resolución, texturas, shaders, efectos, assets, y cómo no, aumentar el framerate. Adicionalmente, también anunciaron que están desarrollando un Mass Effect 4, así que esta edición viene para refrescar las cabezas o atraer a nuevos jugadores que nunca probaron un juego de esta saga o lo dejaron a medias.

Tal y como podrás observar tras el resumen de lo que nos encontraremos, a nivel visual no es tan impactante, y es que hay que recordar que es una remasterización, no un remake, pero la mejora visual será más que suficiente para atraer a los jugadores.

 0

Durante muchos meses, nuestro equipo de BioWare ha trabajado duro para actualizar las texturas, los shaders, los modelos, los efectos y las características técnicas de tres enormes juegos. Nuestro objetivo no era rehacer o reimaginar los juegos originales, sino modernizar la experiencia para que los aficionados y los nuevos jugadores puedan experimentar el trabajo original en su mejor forma posible. Ha sido increíble ver las aventuras del Comandante Shepard cobrar nueva vida en una resolución súper nítida, frames más rápidos y hermosas mejoras visuales. Como desarrolladores de juegos, siempre esperamos que nuestros juegos trasciendan sus plataformas originales. Tener la oportunidad de remasterizar la trilogía significa que los frutos de una década de nuestro trabajo perdurarán, y serán experimentados mejor y más claramente que nunca antes.

Mass Effect: Legendary Edition incluirá contenido base para un solo jugador y DLC de Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, además de armas, armaduras y packs promocionales, todo ello remasterizado y optimizado para resoluciones 4K Ultra HD. Estará disponible en la primavera de 2021 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, con compatibilidad con el futuro y mejoras específicas para la Xbox Series X y PlayStation 5. Más información a lo largo del año.

Artículos relacionados