Lenovo tiene sus propias gráficas Radeon RX 6900 XT/RX 6800 XT Custom bajo su marca Legion

Lenovo tiene sus propias gráficas Radeon RX 6900 XT/RX 6800 XT Custom bajo su marca Legion

Sin ningún anuncio de por medio, desde China, la división gaming de Lenovo, Legion, publicó dos gráficas AMD Radeon RX 6000 con diseño Custom, y estas son las Radeon RX 6900 XT y Radeon RX 6800 XT Legion Edition.

Lo más curioso de todo es el propio diseño de la gráfica, y es que recuerda bastante a la AMD Radeon VIII con el diseño de referencia, con la salvedad de que podemos ver el modelo, el logo Radeon en forma de un cubo traslúcido, y en el backplate de aluminio con un toque de iluminación RGB.

Radeon RX 6800 XT Legion Edition

Si bien el diseño recuerda en exceso a la AMD Radeon VIII, este modelo también se ve extremadamente grueso, y es que, como mínimo, ocupa nada menos que tres ranuras PCI. Eso sí, en el post de Weibo de la compañía, y tirando de traductor, en el mensaje no se indica nada de una posible venta, disponibilidad o precio, pero sí se hace mención a un sorteo donde habrán 3 ganadores, así que se desconoce si es un modelo especial de la compañía para un sorteo, o que realmente Lenovo se adentrará en el mercado de las gráficas Custom.

vía: Videocardz

Artículos relacionados