Las futuras gafas de Realidad Mixta de Apple ofrecerían doble pantalla 8K a un precio de 3.000 dólares

Las futuras gafas de Realidad Mixta de Apple ofrecerían doble pantalla 8K a un precio de 3.000 dólares

No es un secreto que Apple esté diseñando sus propias gafas para la Realidad Mixta, y los últimos informes de la industria revelan que, cómo no, serán unas gafas Premium que se espera que lleguen en el año 2022 ofreciendo una configuración de dos pantallas con una resolución 8K, que integre un seguimiento de los ojos para poder movernos por la interfaz o entornos con nuestra mirada, seguimiento de adentro hacia afuera y bandas para la cabeza intercambiables.

El informe detalla la existencia de un prototipo de dispositivo en fase avanzada con un elegante diseño de visera curvada que se sujeta a la cabeza con diademas intercambiables que ofrecen funciones como audio espacial y batería adicional.

Gafas de MR de Apple

El dispositivo no incluiría ningún controlador tradicional, por lo que básicamente la única forma de interactuar que tendríamos se basaría en entradas como el movimiento de los ojos y los gestos de las manos, o un dispositivo físico de anillo para los dedos. Los auriculares incluirían funciones limitadas de Realidad Aumentada (RA), como poder ver el mundo real que nos rodea gracias a las más de doce cámaras montadas en el dispositivo. El informe también corrobora los informes anteriores con un precio estimado de 3.000 dólares para su lanzamiento en 2022 y un objetivo de ventas de 250.000 unidades en su primer año de lanzamiento antes de que la compañía se anime a lanzar un dispositivo de RA más avanzado un año después.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados