La semitorre InWin 216 se viste de blanco y sustituye el aluminio por madera

La InWin 216 se trata de la última semitorre de la compañía, la cual ahora recibe una nueva versión donde el color negro ha sido sustituido por el blanco, y donde el perfil de aluminio de la parte izquierda del frontal ha sido sustituido por madera.

Fabricada en acero SECC y con una ventana de vidrio templado, este chasis da unas dimensiones de 465 x 220 x 460 mm con espacio en su interior para una placa base E-ATX, ATX, Micro-ATX y Mini-ITX, un disipador CPU por aire de alta gama de hasta 166 mm de altura, tarjetas gráficas de hasta 380 mm de longitud (1x vertical que no supere los 2x PCIE; no incluye soporte ni cable riser), y queda espacio para 2x unidades de 3,5" + 2x de 2,25".

InWin 216 blanca 0

En lo que respecta a la refrigeración, también es bastante completa, y esto se traduce en la posibilidad de instalar 3x ventiladores de 120 mm en el frontal (o 1x radiador de 360 mm), 2x ventiladores de 120 mm en la parte superior y 1x trasero de 120 mm. De serie, incluye 3x ventiladores Sirius Pure ASP120 con el frame de color blanco, aspas transparentes, y con un sistema de iluminación LED ARGB.

La información de la InWin 216 se completa con filtro anti-polvo imantado en la parte superior, filtro anti-polvo para la fuente de alimentación, la ventana de vidrio, de 3 mm de espesor y tintada, emplea tornillos de apriete manual e imantados como método de seguridad adicional, ofrece un panel I/O en la parte superior con acceso directo a 2x puertos USB 3.0, y como era de esperar, ni una palabra en torno a su disponibilidad o precio.

Artículos relacionados