La PlayStation 5 se actualiza para mejorar su rendimiento y parchear el problema con juegos de PS4

Sony lanzó una nueva actualización para su consola PlayStation 5 que le hizo alcanzar la versión de firmware 20.02-02.50.00. Tras su instalación, este nuevo firmware, al igual que la última versión, promete una mejora de rendimiento del sistema, aunque la compañía vuelve a omitir cualquier detalle en torno a en qué consiste dicha mejora de rendimiento.

 0

Adicionalmente, además de volverse a mejorar su rendimiento, esta actualización resuelve un problema bastante molesto para los jugadores, y es que cuando se insertaba un juego de la consola PlayStation 4, este se instalaba desde el propio disco pese a tener el juego ya instalado en su versión actualizada y diseñada para funcionar en la PlayStation 5, por lo que los jugadores tenían que proceder a eliminar la versión erróneamente instalada.

PlayStation 5 versión 20.02-02.50.00

  • Esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del mismo.
  • En raras ocasiones, la versión de PlayStation 4 de un juego se instalaba desde el disco después de actualizar e instalar la versión de PlayStation 5. Ahora, al insertar el disco del juego de la PlayStation 4, la versión de PlayStation 4 no se instalará de forma inesperada.
  • Ahora puedes seleccionar y editar clips de vídeo con Share Factory Studio desde tu galería multimedia.

Artículos relacionados