Instinction será el primer videojuego que nos permitirá ver a los dinosaurios con RayTracing

Hoy conocemos la existencia de Instinction, un juego desarrollado por el estudio con sede en Nueva Zelanda Hashbane que nos meterá dentro de un mundo repleto de dinosaurios con temática de supervivencia, una historia principal y mecanismos modernos.

Este juego llegará a PC y consolas (se nueva y pasada generación), se podrá jugar sólo o en modo cooperativo con amigos, y emplea el motor gráfico Unreal Engine 4, por lo que aprovechará las últimas novedades aplicadas en su última versión, como el RayTracing de forma nativa y el DLSS 2.0, eso sí, el juego no llegaría hasta algún momento del próximo año.

Instinction

Instinction contará con una gran variedad de armas. Todas las armas cuentan con accesorios totalmente personalizables, skins y un editor de mirillas. El juego tendrá menús dinámicos, donde todo es personalizable, y realmente estamos hablando de un estudio indie, así que tocará ver los primeros gameplays reales para saber a qué estamos esperando.

Según indica el estudio, los jugadores podrán “cazar  aterradoras criaturas prehistóricas en un mundo épico semiabierto, con un combate inmersivo y exploración en múltiples localizaciones naturales asombrosas, todo ello mientras se resuelven puzles y se completan campañas”.

 

vía: DSOG

Artículos relacionados