Inno3D descataloga una GeForce RTX 3070/3060 Ti, no hay chips gráficos para tantas variantes

Inno3D está haciendo limpieza de stock, y es que la compañía ha descatalogado dos tarjetas gráficas recién lanzadas: la Inno3D GeForce RTX 3070 Twin X2 y la Inno3D GeForce RTX 3060 Ti Twin X2.

La información proviene de la tienda holandesa Azerty, la cual comunicó a un cliente que el fabricante de la tarjeta gráfica adquirida, Inno3D, les había comunicado que dicha tarjeta gráfica había sido descatalogada y que esta no recibirá un sustituto o reemplazo por otro modelo, lo que forzaba al comprador a adquirir otro modelo.

Inno3D GeForce RTX 3060 Ti Twin X2 740x514 0

Este movimiento quizás llega tarde, y es que por ejemplo MSI decidió lanzar un único modelo de Radeon RX 6800 XT con el sistema de refrigeración TRIO debido a que no tenían el número suficiente de silicios como para que rentara lanzar varios modelos, así que decidieron lanzar un único modelo mientras que Nvidia se quedó en exclusiva con su nuevo modelo tope de gama llamado SUPRIM X.

"Acabamos de recibir un mensaje decepcionante del fabricante de la tarjeta gráfica Inno3D GeForce RTX 3060 Ti Twin X2 solicitada.

Desgraciadamente, lnno3D ha informado esta mañana que la serie Twin X2 de la GeForce RTX 3060 Ti y GeForce RTX 3070 ha sido descatalogada de inmediato y que, por lo tanto, las tarjetas ya no se entregarán, tampoco suministrarán un sucesor o sustituto, dado que la demanda de las otras tarjetas GeForce RTX 3060 Ti no puede ser satisfecha en este momento."

vía: Videocardz

Artículos relacionados