Huawei prepara una consola llamada TRON, pero antes llegará el portátil gaming Honor Hunter V700

Huawei prepara una consola llamada TRON, pero antes llegará el portátil gaming Honor Hunter V700

Huawei ha visto como hoy se ha filtrado la existencia de una consola llamada TRON, además de su primer equipo portátil gaming, el Honor Hunter V700., o bueno, ex, ya que hay que recordar que se separó de Huawei.

Empezamos por el equipo portátil, conociendo que llegará con un panel de 15.6 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles con una tas de refresco de 144 Hz propulsado por un Intel Core i5 de 10ª Generación (Comet Lake) acompañado de una gráfica Nvidia GeForce GTX 1660 Ti. Es lógico pensar que cuente con al menos 16 GB de memoria RAM DDR4, almacenamiento SSD, podemos ver un teclado con iluminación RGB, la conectividad WiFi 802.11ax y todo ello en un chasis de 19,9 mm de espesor.

Honor Hunter V700 740x435 0

Por otro lado, tenemos el Huawei TRON, una consola que contaría con un sistema operativo basado en Linux. El vídeo filtrado, de muy baja calidad, muestra que la consola tiene la forma del típico altavoz por Bluetooth, mientras que el mando cuenta con un diseño de lo más particular, y es que emplea la distribución de los controles del mando de Xbox One, pero vemos lo que parece ser un enorme touchpad circular en la parte superior.

Por lo demás, parece ser un mero dispositivo ARM que ejecuta juegos de Android o, en el mejor de los casos, desde la nube.

vía: GsmArena

Artículos relacionados