Gran Turismo 7 se retrasa por complicaciones durante la pandemia, llegaría finalmente el próximo año

Gran Turismo 7 se retrasa por complicaciones durante la pandemia, llegaría finalmente el próximo año

Terminando con los titulares que dejó Jim Ryan, el presidente de PlayStation,  en el día de hoy. Toca conocer que uno de los estandartes de la consola de la compañía se ha retrasado, y este no es otro que el juego de conducción Gran Turismo 7, título que en septiembre de 2020 se prometió que llegaría a la PlayStation 5 alardeando de una resolución 4K @ 60 FPS con el RayTracing activo.

Si bien iba a salir este año, finalmente se retrasa hasta el 2022 alegando contratiempos relacionados con la pandemia mundial.

Gran Turismo 7 1 740x417 0

Uno de los juegos que no has mencionado y que está listado para 2021 es el Gran Turismo 7. ¿Qué pasa con él?

En ese momento, un representante de relaciones públicas de Sony intervino en la llamada prometiendo una declaración oficial sobre el Gran Turismo 7, probablemente con la esperanza de que preguntáramos por alguno de los muchos nuevos anuncios. Puedes leer la declaración a continuación...

"Gran Turismo 7 se ha visto afectado por los problemas de producción relacionados con el COVID y, por tanto, su fecha de lanzamiento se trasladará de 2021 a 2022. Con la pandemia en curso, la situación es dinámica y cambiante y algunos aspectos críticos de la producción del juego se han ralentizado en los últimos meses. Compartiremos más detalles sobre la fecha de lanzamiento de Gran Turismo 7 cuando estén disponibles", indicó la compañía en una entrevista para GQ Magazine.

Artículos relacionados