Epic Games es obligada a devolver dinero a quienes compraron cajas de botín en Fortnite o Rocket League

Epic Games ha dado a conocer, tras una demanda colectiva, que la compañía entregará 1.000 V-Bucks (paVos) o 1.000 créditos a aquellos jugadores que hayan gastado dinero en Fortnite o Rocket League en las ya archifamosas cajas de botín. Si bien la demanda aún no es en firme y tiene que aprobarse, Epic Games ya ha comenzado a realizar estos "pagos" con la propia moneda ficticia de sus juegos, las cuales se emplean para comprar las cajas, skins u otros elementos del juego.

videojuegos Estados Unidos

Hasta ahora, solíamos ofrecer llamas botín aleatorias en Salvar el mundo de Fortnite, una opción de compra del juego en la que no siempre sabías qué te iba a tocar. Mientras que a algunos os gustaba comprar llamas botín aleatorias y os dejabais sorprender por el contenido desbloqueado, otros jugadores se sentían decepcionados. Así que hemos decidido mejorar la experiencia siendo claros y resumiendo los detalles de las compras del juego a través de la tienda de objetos y la nueva llama de rayos X.

Seáis o no fanes de las llamas botín aleatorias, tras la aprobación preliminar de un acuerdo de demanda colectiva, vamos a otorgar 1000 paVos a todos aquellos que hayan comprado una llama botín aleatoria. Aunque este acuerdo era solo para jugadores de EE. UU., hemos decidido ampliarlo a los jugadores de todo el mundo. Vosotros no tendréis que hacer nada, recibiréis los paVos en cuestión de días.

¿Comprasteis una caja de eventos o una llave que se usaba para abrir una caja en Rocket League? 

Deberíais recibir 1.000 créditos de Rocket League.

¿Tenéis alguna pregunta? ¡Echad un ojo a las preguntas frecuentes si necesitáis ayuda!

He comprado una llama botín aleatoria y no he recibido mis 1.000 paVos. ¿Qué puedo hacer?

Si habéis una llama botín en Salvar el mundo de Fortnite antes de su desaparición, no tenéis que hacer nada más para recibir los 1.000 paVos. Todos los jugadores que están a la espera recibirán los paVos en sus cuentas en cuestión de días.

¿Recibiré más paVos si compré más de una llama botín en Salvar el mundo de Fortnite?

No, solo recibirás 1.000 paVos.

¿Recibiré 1.000 paVos si he comprado una llama de rayos X?

No. Las llamas de rayos X muestran lo que incluyen y, por lo tanto, no son parte del acuerdo, el cual solo afecta a las cajas de botín de artículos aleatorios.

¿Dónde puedo informarme sobre el acuerdo de demanda colectiva y otras opciones?

Para obtener más información sobre el acuerdo de demanda colectiva y otros beneficios disponibles para aquellos que cumplan determinados requisitos, visitad www.EpicLootBoxSettlement.com.

Artículos relacionados